Reportan Supuesto Asalto Masivo con Rifles en Autopista Puebla-Veracruz

|

N+

-

Se presume que en San José Cuyachapa, entre los límites de Veracruz con Puebla, hombres armados habrían detenido el tránsito para asaltar principalmente a transportistas

Un "asalto masivo" y transito fueron reportados en Cumbres de Maltrata sobre la autopista Veracruz-Puebla según usuarios de redes sociales y la Capufe

Usuarios de redes reportaron un ‘asalto masivo’ en la carretera Puebla-Veracruz. Foto: Twitter @Capufe

COMPARTE:

Hombres armados habrían ejecutado un "asalto masivo" en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura de las Cumbres de Maltrata, que causó temor entre los automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 228

De acuerdo imágenes que circularon en redes sociales, que fueron grabadas por los propios automovilistas, algunos conductores decidieron dar la vuelta en sentido contrario para evitar la zona.

Video: Denuncian Asalto Masivo de Automovilistas en Cumbres de Maltrata

En uno de los videos, una de las personas narró que venían “huyendo todos estos coches, en sentido contrario, por el tema de asaltos con rifle”.

En el punto conocido como San José Cuyachapa, en el estado de Puebla, justo en los límites con Veracruz, hombres armados habrían detenido el tránsito para asaltar principalmente a transportistas.

Video: Asalto en Cumbres de Maltrata en Veracruz

Este martes, la Secretaría de Seguridad de Veracruz informó que la Guardia Nacional acudió al lugar señalado por ciudadanos en redes sociales en donde habría ocurrido el asalto "lo cual resultó completamente FALSO, y la circulación de vehículos se efectuaba con normalidad".

A través de sus redes sociales, Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó a los automovilistas sobre la carga vehicular que se generó a los largo de 2 kilómetros en el tramo Acatzingo - Ciudad Mendoza, por atención al incidente de “evento delictivo”.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Guardia Nacional y la circulación se reabrió.

Te recomendamos:

Con información de Pedro Morales.

JCG