Así Disfrutan en Acapulco la Fiesta de Motociclistas

Los más de 5 mil motociclistas que acudieron al puerto guerrerense para el evento, disfrutan del mar y las playas al tiempo de generar una importante derrama económica que Acapulco necesita

|

N+

Así Disfrutan en Acapulco la Fiesta de Motociclistas

Motociclistas disfrutan de las playas de Acapulco. Mayo 18, 2024. Foto: Cuartoscuro

COMPARTE:

Así se vivió este fin de semana la tradicional reunión anual de motociclistas en el puerto de Acapulco, Guerrero.

Fue un ambiente festivo, lleno de adrenalina, velocidad y diversión.

Abimael un motociclista que acudió al evento, explica la relajación que le genera el viaje hasta la playa.

Venir a disfrutar, a divertirte ¿no? más que nada la rodada, desde la ciudad hasta acá es lo que te relaja, la pasas bien, todo con medida y sin exceso

Video: Sigue la Fiesta de Cientos de Motociclistas en Acapulco

Hay quienes prefieren recorrer la ciudad en sus vehículos de dos ruedas, mientras otros van a la playa o visitan restaurantes.

El espectáculo de velocidad que más atrae la atención tiene lugar por la noche en la zona de la Condesa donde se realizan arrancones y piruetas con las motocicletas.

Como medida de prevención, las autoridades de vialidad instalaron filtros para que respeten las normas de tránsito, como lo indica Rafael Jiménez Abarca, agente de la Policía Vial de Acapulco:

Que no corran, más que nada que no anden recio, que respeten las vialidades, las vías peatonales, que usen su casco y su licencia y tarjeta de circulación nada más

Acapulco reportó gran afluencia este fin de semana y en gran medida se debe a los más de 5 mil motociclistas que llegaron desde el viernes a este centro turístico del Pacífico Mexicano.

Al respecto, Jorge Silva, restaurantero asegura estar contento con esta derrama económica, que han estado esperando para ayudar a la economía del puerto.

Es una derrama económica que la hemos esperado, estamos muy contentos porque el Acamoto viene a prender un poquito a Acapulco en la economía

Aunque hay vigilancia en los accesos y avenidas ya se registró un deceso por accidente de tránsito relacionado con una motocicleta este fin de semana.

Historias recomendadas:

Con información de Isaac Flores.

LECQ