En Guadalajara, Jalisco, una mujer de 39 años aproximadamente murió a bordo del automóvil que manejaba después de que su acompañante le disparó, sobre la calle Herrera y Cairo al cruce con Andrés Terán, en la colonia Villaseñor.
Te recomendamos: Hombre se Suicida tras Discutir y Balear a Expareja en CDMX
Según testigos, la víctima esperaba la luz verde del semáforo para seguir avanzando, pero una discusión al interior del vehículo provocó que su acompañante le disparara.
Tras los hechos, el agresor bajó del automóvil y despojó a una pareja de una motocicleta para huir.
Al lugar arribaron paramédicos municipales quienes confirmaron que la víctima tenía una herida bala y ya no contaba con signos vitales.
Las autoridades activaron el protocolo de feminicidio y se realizó un operativo de búsqueda para dar con el responsable.
Minutos después, un reporte de una persona lesionada movilizó a los policías hasta la calle Sierra Mojada al cruce con Monte Olimpo. Se trataba del agresor que ingresó a un plantel universitario y se suicidó.
Más tarde, a unas cuantas cuadras del lugar de los hechos se ubicó la motocicleta que el feminicida robó para escapar.
Por su parte, peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley.
La Fiscalía del Estado inició con una capeta de investigación por estos hechos.
Con información de N+ Javier Sandoval
Rar