Desaparecen 4 Integrantes una Familia Colombiana que Viajaban a Chihuahua

Los cuatro integrantes de la familia colombiana, entre ellos, dos menores de edad, desaparecieron cuando viajaban de CDMX a Chihuahua

|

N+

Desaparecen 4 Integrantes una Familia Colombiana que Viajaban a Chihuahua

La familia colombiana iba de CDMX a Chihuahua. Fotos: Fiscalía de Chihuahua

COMPARTE:

La Fiscalía de Chihuahua ya investiga la desaparición de cuatro integrantes de una familia colombiana, de quienes no se sabe su paradero luego de emprender un viaje hacía Ciudad Juárez.

Por esta razón, las autoridades activaron las fichas de búsqueda de las cuatro personas, entre ellas, dos menores de edad.

Noticia relacionada: ¡Tragedia! Hombre Resbala, Cae y Muere Afuera del Metro Impulsora

Según los primeros reportes, la familia salió de la Ciudad de México para llegar a Chihuahua, al norte de México.

Sin embargo, perdieron contacto con ellos desde el 28 de mayo.

Video: Buscan a 4 Colombianos que Desaparecieron Cuando Iban Hacía Chihuahua

Desaparece familia colombiana cuando viajaban a Chihuahua 

La Fiscalía informó que ya trabajan en la búsqueda de las personas que se encuentran desaparecidas, por eso dieron a conocer algunos detalles de cada una de ellas para agilizar su localización

Se trata de la madre identificada como Silvia Marcela Martínez Parra, de 34 años. Mide 1.60 metros de altura, pesa 46 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión delgada.

También se busca a Fredy Méndez Remolina, de 34 años. Él mide 1.75 metros de altura, pesa 75 kilogramos, es de tez morena y de complexión delgada. 

Asimismo, desaparecieron Keily Beltrán Martínez de 9 años, quien mide 1.10 metros de altura, pesa 30 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión delgada. 

Finalmente, los operativos para dar con la familia colombiana, contemplan a  Miguel Esteban Ramírez Martínez, de 15 años, quien tiene una estatura de 1.56 metros de altura, pesa 42 kilogramos, es de tez morena clara y de complexión delgada. 

Historias recomendadas: 

EPP