Incendian 2 Restaurantes en Coatzacoalcos, Veracruz; Sospechan de Extorsión

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en Coatzacoalcos

|

N+

-
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en Coatzacoalcos

Los negocios fueron incendiados durante la madrugada. Foto: X @HugoGallardoSG

COMPARTE:

En Coatzacoalcos, Veracruz, dos restaurantes fueron incendiados por desconocidos que llegaron a prenderles fuego durante la madrugada.

Video: Sujetos Incendian 2 Restaurantes en Coatzacoalcos, Veracruz

El primer ataque fue a las instalaciones del restaurante-bar denominado 'Langostinos' ubicado entre las calles Lázaro Cárdenas y Juventino Rosas, en la colonia Puerto México.

El segundo ocurrió en el negocio denominado 'La Bocana' ubicado en la calle Ignacio Zaragoza, casi esquina con Independencia, en la colonia María de la Piedad.

Indagan posible extorsión a empresarios

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que Bomberos sofocaron las llamas en ambos establecimientos.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó que se reforzará y reestructurará el operativo coordinado de seguridad en Coatzacoalcos debido a los últimos hechos de violencia.

No se reportaron detenidos por estos hechos.

Una de las líneas de investigación es la extorsión a los empresarios restauranteros.

Historias recomendadas:

Con información de Pedro Morales

HAVJ/JLR