InicioEstadosJusticia Para Mariana: ¿Quién es Miguel Ramses 'N' y Qué Hizo en Puebla? Conoce la Historia
Justicia Para Mariana: ¿Quién es Miguel Ramses 'N' y Qué Hizo en Puebla? Conoce la Historia
El caso de Mariana, una joven de Puebla, causó gran conmoción tras denunciar públicamente a su exnovio, Miguel Ramsés 'N', por un violento ataque contra su familia
|
N+
-
Miguel huyó y se encuentra prófugo. Foto: X @lamarlasabrina
COMPARTE:
El caso de Mariana conmocionóa la sociedad de Puebla y generó una fuerte demanda de justicia en redes sociales tras denunciar públicamente a su exnovio, Miguel Ramsés ‘N’. Aquí te contamos quién es y qué fue lo que hizo.
#JusticiaParaMariana
De acuerdo con una denuncia de Mariana hecha a través de X, en la cuenta @lamarlasabrina, Miguel Ramsés ‘N’ ingresó a su domicilio en el fraccionamiento Punta Moreno 1, en San Lorenzo Almecatla, Puebla, el pasado 14 de septiembre de 2024.
Miguel ingreso al domicilio con un cuchillo y atacó a la madre de Mariana, hiriéndola gravemente en la cabeza y el cuerpo. Su hermano menor, de 12 años, intentó defender a su madre, pero también fue apuñalado. Después del ataque, Miguel huyó de la escena, dejando a la familia en estado crítico.
¿Quién es Miguel Ramsés ‘N’?
Miguel Ramsés Arroyo, de 19 años, tiene un historial de violencia. Desde sus años en la preparatoria en Tecmilenio Puebla, fue señalado por acuchillar a dos compañeros en 2020, incidente que fue encubierto por la institución.
Tiempo después, en el Tecnológico de Monterrey, se le acusó de intentar violar a una compañera, lo que provocó protestas entre las alumnas.
En diciembre de 2022, Miguel inició una relación con Mariana, pero esta fue marcada por constantes agresiones físicas y psicológicas. La relación terminó en el verano de 2023, pero la violencia de Miguel no cesó.
Actualmente, Miguel Ramsés ‘N’ se encuentra prófugo. Mientras tanto, el Tec de Monterrey compartió un comunicado en el que lamentan los hechos que sufrió la familia de Mariana y afirma que desde el semestre pasado, el presunto agresor ya no es alumno de la institución.