¿Karma? Pobladores Desnudan y Golpean a Ladrones en Hidalgo

Así captaron el momento en el que pobladores intentaron linchar a tres ladrones en la comunidad de Tornacuxtla, en San Agustín Tlaxiaca; autoridades ya investigan

|

N+

Video: Pobladores Desnudan y Golpean a Ladrones en Hidalgo

Los pobladores desnudaron y golpearon a tres ladrones en Hidalgo. Foto: Facebook Martín Hernández

COMPARTE:

¿Justicia? Cansados de los asaltos y delitos en la comunidad de Tornacuxtla, los habitantes desnudaron y golpearon a tres presuntos ladrones, en San Agustín Tlaxiaca, Hidalgo.

Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron ayer cuando los sujetos fueron sorprendidos intentando robar, por lo que esto puso en alerta a la población.

Noticia relacionada: Mecánico Muere Prensado por Autobús que Reparaba en CDMX

Así que los habitantes de la comunidad se organizaron para detenerlos y darles un “escarmiento”.

A través de redes sociales se dio a conocer el momento en el que los ladrones son sometidos y golpeados por la multitud.

Video: Propinan Tremenda Golpiza a Presunto Ladrón en Oaxaca

También se aprecia cuando elementos de la Policía Municipal acuden al sitio para resguardar a los presuntos ladrones para evitar que los lincharan.

Luego de solicitar refuerzos, los sujetos fueron trasladados a un hospital en calidad de detenidos.

Hasta el momento se sabe que uno de los ladrones perdió la vida a causa de la gravedad de las lesiones que sufrió por las golpizas de los habitantes de Tornacuxtla.  

La Procuraduría General del Estado de Hidalgo (PGE), ya abrió una carpeta de investigación con la finalidad de esclarecer el caso y deslindar responsabilidades. 

Historias recomendadas: 

EPP