Incautan Más de Tres Toneladas de Droga en Costas de Quintana Roo

La sustancia incautada fue asegurada en 153 bultos que se encontraban en una pequeña embarcación, luego de una revisión por parte de elementos de la Marina

|

N+

Incautan Más de Tres Toneladas de Droga en Costas de Quintana Roo

La incautación se hizo tras revisar una pequeña embarcación en las costas de Quintana Roo. Foto: X @SEMAR_mx

COMPARTE:

Fueron asegurados 153 bultos rectangulares de droga con un peso aproximado de más de tres tonelada, en costas de Quintana Roo, durante un patrullaje por parte de elementos de la Novena Región Naval y la Décima Séptima Zona Naval, de la Armada de México, con sede en Isla Mujeres y Chetumal.

Noticia relacionada: México, 'Campeón' en Producción de Drogas Sintéticas desde los 90

De acuerdo con las autoridades, la incautación de la sustancia con características de la cocaína se llevó a cabo durante una inspección de rutina a una embarcación menor, en la que también se detectaron en su interior 18 bidones de hidrocarburo.  

Video: Secretaría de Marina Asegura más de Tres Toneladas de Polvo Blanco en Quintana Roo

La Secretaría de Marina (Semar) reportó que fueron detenidas tres personas por estos hechos, los cuales ya están bajo investigación para determinar su situación jurídica.

En esta acción, que se llevó a cabo por personal naval, en días pasados participaron una aeronave y una patrulla oceánica de la Armada de México.

Historias recomendadas:

Con información de la Semar
OGG | ICM