InicioEstadosComando Armado Irrumpe en Hospital, Saca a Paciente a la Fuerza y Horas Después lo Hallan Muerto
Comando Armado Irrumpe en Hospital, Saca a Paciente a la Fuerza y Horas Después lo Hallan Muerto
|
N+
-
Un comando armado sacó a la fuerza a un paciente del Hospital General de Uriangato y horas más tarde lo hallaron muerto en la carretera a Valle de Santiago, Guanajuato
Sujetos armados sacaron a un paciente del Hospital de Uriangato. Foto: Google Maps
COMPARTE:
¡De terror! Un comando armado sacó a la fuerza a un paciente del Hospital General de Uriangato y horas más tarde lo hallaron muerto, en Guanajuato.
Según los primeros reportes, los hechos ocurrieron en inmediaciones del Bulevar Leovino Zavala, cuando los sujetos armados irrumpieron en la clínica.
Ante la sorpresa de todos los presentes, varios hombres sometieron a los vigilantes del hospital para que otros de ellos buscaran a la víctima.
Una vez que lo hallaron en una sala donde le brindaban atención por lesiones de arma de fuego, lo sacaron a la fuerza.
El sujeto fue jaloneado por las instalaciones del Hospital General de Uriangato, donde el personal de salud y familiares de pacientes solo observaron la terrible escena.
Video: Empresarios de León Aseguran Que el Asesinato de Periodista Afectará la Imagen de Guanajuato
Hallan muerto a paciente sacado del Hospital General de Uriangato
Luego de varias horas del violento suceso, el cuerpo del hombre fue hallado en la carretera de Valle Santiago a Yuriria.
Los testigos relataron que el cuerpo estaba desmembrado y había un mensaje en el que lo involucraron con una masacre ocurrida en el municipio de Yuriria.
Tras el reporte del hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Municipal acordonaron la zona, localizada a aproximadamente 10 kilómetros del hospital donde fue atendido.
Asimismo, arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar las primeras investigaciones, así como el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la víctima o si hay detenidos por este caso.