Pastelero Se Encuentra con Oso en su Estacionamiento en Monterrey
N+
Un pastelero se llevó una fuerte impresión después de que encontrara a un oso comiendo basura en su estacionamiento

Pastelero se encuentra oso en el estacionamiento de su negocio. Foto: X @TNnoticiasMx
COMPARTE:
Un pastelero de Monterrey compartió cómo se encontró con un oso en el estacionamiento de su negocio. El video sorprendió enormemente a los usuarios de redes sociales.
Noticia relacionada: Oso es Captado en Lomas Mederos Tratando de Conseguir Comida
Capta a oso comiendo basura en su negocio
Los avistamientos de osos se han convertido en una incómoda parte de la cotidianeidad en Monterrey. En esta ocasión, un pastelero se llevó una enorme sorpresa afuera de su negocio.
Desde la seguridad de su automóvil, este pastelero grabó un video en el que se aprecia un gran oso negro que se come la basura de su negocio. En la grabación, el hombre explica que había bajado a tirar la basura minutos antes del encuentro:
Cosas que solo pasan en Monterrey: venía dejar la basura, cerré la puerta, subí para cerrar la pastelería y miren el susto que me voy llevando.
Aunque admitió que estaba muy asustado por el avistamiento de este gran oso, el pastelero no dudó en mencionar lo bello del animal:
Nombre, qué hermoso. Qué chulada.
📸🐻📷 ¡Momento Viral en Monterrey! 📷📷Un pastelero de la colonia Satélite Acueducto salió a tirar la basura y se encontró con una sorpresa muy grande... ¡Un oso decidió que también era hora de su merienda!#SustoDelDía #OsoEnMonterrey #VidaSilvestre
— Tendencia Noticias (@TNnoticiasMx) October 9, 2024
📷 ¡No te pierdas el video… pic.twitter.com/v5yv4Kh2iv
Aumentan avistamientos de osos en Monterrey
En los últimos años no pocos residentes de la zona metropolitana de Monterrey han notado un aumento en los avistamientos de osos negros. Entre los motivos por los que han crecido los encuentros entre osos y humanos están la expansión de la mancha urbana, así como la sequía que resintió la zona en los últimos años.
La falta de agua y de alimento orilla a los osos abandonar las zonas altas donde habitan, lo que propicia que sean vistos en colonias cercanas a su hábitat. Según documentó N+, en los últimos quince años se ha registrado un aumento del 70% en los avistamientos de osos en Monterrey.
Historias recomendadas: