Publicidad
Esta semana | N+
Video
Derechos reservados Tritón Comunicaciones, S.A. de C.V., prohibido su uso o reproducción total o parcial.

Pipa Volcó e Incendió en la Autopista México-Puebla

Una pipa cargada con miles de litros de diésel volcó e incendió en el kilómetro 39 de la México-Puebla con dirección a CDMX; se reporta densa columna de humo y largas filas vehiculares

Más Videos

Publicidad
Esta semana | N+