"Escuelas de Lluvia": Impulsar la Captación de Agua desde la Educación

Desde 2018, el programa “Escuelas de Lluvia” ha instalado sistemas de captación de agua de lluvia en 700 planteles del país

Una de las caras de la escasez de agua es la falta de este recurso en las escuelasUna de las caras de la escasez de agua es la falta de este recurso en las escuelas. Foto: Isla Urbana
Publicidad
Esta semana | N+
Publicidad
Esta semana | N+