Evacuan a 100 Personas de Cine en Guadalajara; la Máquina de Palomitas se Incendió
El área de dulcería de un cine ubicado en el municipio de Guadalajara, fue escenario de un incendio

El área de dulcería de un cine ubicado en el municipio de Guadalajara, fue escenario de un incendio

El área de dulcería de un cine ubicado en un centro comercial Guadalajara, fue escenario de un incendio.
Nota relacionada: Zonas Industriales de Guadalajara Están en Riesgo Latente por Explosiones
Maquina de palomitas genera incendio. Foto: Bomberos de Guadalajara

La tarde de este miércoles, se registró un incendio en una máquina para preparar palomitas instalada dentro de un cineubicado en una plaza comercial sobre la avenida Boulevard Marcelino García Barragán, al cruce de Río Nilo, en el municipio de Guadalajara.
La emergencia ocasionó la evacuación de 100 personas que se encontraban en el área de dulcería. El siniestro fue controlado por la brigada interna del propio establecimiento, y afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
Información en proceso
Las Noticias N+
Historias recomendadas: