Mientras atendía su negocio de venta de palomitas en la vía pública, la chica recibió la visita de su padre. Nadie imaginó que el hombre terminaría con dos impactos de bala.
Fue la calle Guadalupe de Hernández Loza al cruce con Hacienda Mazatepec, en la colonia Heliodoro Hernández Loza de Guadalajara, el escenario de un intento de homicidio ocurrido al filo de las 10:30 de la noche de este miércoles. En plena vía pública, el hombre de 40 años de edad fue agredido a tiros por dos sujetos.
Juan Gutiérrez, elemento de la Policía de Guadalajara, narró cómo ocurrieron los hechos.
Avistamos a un masculino que estaba tendido sobre el suelo, se le activan los servicios médicos municipales, al arribo del paramédico nos hace mención cuenta con dos impactos de arma de fuego. En el lugar estaba la hija del señor, no hace mención al lugar arribaron dos masculinos y sin mediar palabra le hacen detonaciones directas
El ataque ocurrió cuando la víctima fue llamada por sus agresores con el engaño de sostener un diálogo; apenas se aproximó a ellos, éstos le dispararon en al menos cuatro ocasiones dejándolo malherido.
En estado grave de salud, el hombre fue llevado hasta una sala de urgencias para recibir atención, para luego ser canalizado hasta un hospital privado.
A media calle fueron localizados tres casquillos percutidos de arma corta que fueron integrados a la carpeta de investigación.
AFM / N+
Sigue leyendo: