Detienen a 9 Jóvenes por Desaparición de Personas en Tonalá

9 personas fueron detenidas en la colonia Loma Bonita, en Tonalá, por el delito de desaparición de personas. Contaban, con aparentes, restos humanos en su posesión

|

N+

Son 9 los Detenidos en Tonalá por Desaparición de Personas

La joven que conducía el vehículo, con los presuntos restos humanos, tiene 19 años de edad. Foto: N+

COMPARTE:

Una importante detención en la colonia Loma Bonita de Tonalá, luego de la fuerte presencia de elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno, durante la mañana del martes 14 de noviembre. Se trata de 8 hombres y una mujer vinculados a la desaparición de personas. 

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas informó que la Policía Metropolitana, la Comisaría de Tonalá y la SEDENA, al realizar su ronda de vigilancia en la colonia Pinar de las Palomas, atendieron un reporte de personas privadas de su libertad. Observaron en un domicilio un vehículo con placas de la Ciudad de México, que salió a toda velocidad. 

Al presumir el hecho delictivo y en busca de localizar a las posibles víctimas, los oficiales ingresaron a la casa.

Ahí se detuvo a Ranfer a de 23 años, Alexis Adrián ‘R’ de 19, Aarón ‘F’ de 21, José Alberto ‘C’ de 29, Adonis Jesús ‘U’ de 27 y a Salvador ‘O’ de 21. Además, se aseguraron 5 armas largas, 3 armas cortas, 7 chalecos antibalas, aros aprehensores, tablas, un machete y sustancias ilícitas.

Asimismo, durante una intensa persecución, otra unidad logró interceptar al automóvil que se dio a la fuga en el cruce de la calle Zalatitán y la Prolongación Gigantes de la colonia Loma Bonita. Ahí, se detuvo a Marcos ‘R’ de 18 años, Roberto Emmanuel ‘S’ de 23 y a Johana Jocelyn ‘M’ de 19. 

Durante una revisión precautoria, encontraron dos bolsas negras con aparentes restos humanos en la cajuela. Esta fue trasladada a las instalaciones del SEMEFO. 

La Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas dio a conocer que los trabajos de investigación por estos hechos, continúan.

Franco González / N+

Sigue leyendo: