InicioGuadalajaraFamiliares Identifican Cuerpo Biólogo Hallado en la Barranca de Huentitán
Familiares Identifican Cuerpo Biólogo Hallado en la Barranca de Huentitán
El cuerpo fue localizado la tarde de este martes por guardabosques de la Policía de Guadalajara en la barranca de Huentitán. Se encontraba en la zona conocida como "Cueva del Murciélago"
|
N+
-
Familiares Identificaron el Cuerpo de José Sosa; Encontraron el Cuerpo en la Barra de Huentitán
COMPARTE:
La Fiscalía de Jalisco confirmó que el cuerpo localizado sin vida en la barranca de Huentitán pertenece a José Martín.
En un comunicado, la dependencia estatal informó que fueron familiares quienes identificaron formalmente el cadáver ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas.
El cuerpo fue localizado la tarde de este martes por guardabosques de la Policía de Guadalajara en la barranca de Huentitán. Se encontraba en la zona conocida como "Cueva del Murciélago".
Luego de seis horas de trabajo, el cuerpo fue recuperado y trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para la práctica de los dictámenes correspondientes.
José Martín Sosa Salazar tenía 33 años. Era químico farmacobiólogo y laboraba en la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Su familia informó que el pasado 20 de septiembre, José Martín salió a su trabajo, pero nunca llegó. Solo avisó que iba tarde, pero sus mensajes de texto eran extraños.
Fue visto por última vez en el cruce de Periférico Norte y Tabachines.
La Fiscalía Confirmó Que El Cuerpo Fue Identificado Por Familiares
Vimos cámaras de negocios particulares que nos dejaron ver que cruzó Periférico para llegar al camión. Es todo lo que sabemos; está la ruta 636 A. No sabemos si subió al camión, si llegó al trabajo... es lo que no sabemos...
José David Sosa, hermano gemelo de Martín.
La desesperación y angustia motivaron a su familia a emprender la búsqueda exhaustiva en redes sociales y en las calles, a través de manifestaciones.
En su momento, los familiares llegaron a pensar que, por su conocimiento de laboratorio, delincuentes se lo pudieron haber llevado para fabricar sustancias ilícitas.
El agente ministerial realizó trabajos de búsqueda en el área metropolitana. La Fiscalía del Estado continúa con la indagatoria complementaria para esclarecer las causas de la muerte.