Fuerte Incendio en Fábrica de Tarimas Amenaza Viviendas De Tlaquepaque
N+
Gran movilización de cuerpos de emergencia provocó un incendio en una fábrica de tarimas ubicada en la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque

Incendio en fábrica de tarimas de Tlaquepaque. Foto: N+
COMPARTE:
Gran alarma generó entre vecinos de la colonia Felipe Ángeles de Tlaquepaque el incendio al interior de una fábrica de tarimas, donde fuertes llamas amenazaban con propagarse a viviendas aledañas.
Noticia relacionada: Incendio en una Casa de Tonalá Deja a Una Persona Sin Vida
¿Dónde ocurrió el incendio en una fábrica de tarimas de Tlaquepaque?
El siniestro se registró sobre el cruce de las calles Santa Filomena y Santa Cruz, donde un par de reportes de colonos pedían urgente el apoyo de bomberos municipales para sofocar las llamas que consumían gran cantidad de tarimas almacenadas. Debido a que el terreno es abierto, llamaradas que alcanzaron hasta 4 metros de altura sembraron el temor de que el fuego alcanzara parte de una finca contigua.
Una pronta respuesta de los tragahumos evitó que el incendio pasara a mayores. Aunque con pérdidas materiales, por fortuna en el lugar se descartaron personas lesionadas.
Por cerca de una hora, bomberos de Tlaquepaque trabajaron en el sitio para hacer labores de enfriamiento y remoción de escombros. Hasta el momento se desconoce qué originó el fuego, por lo que el caso se notificó a un Ministerio Público para solicitar mando de conducción. Hasta ahora se ignora si la fábrica contaba o no con los respectivos permisos para operar.
Daniel Flores / N+
Historias relacionadas:
- Letra por Letra: Calendario de Pagos y Registro para Mujeres Bienestar en Agosto 2025 en Jalisco
- ¿Qué Cantantes se Presentarán en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2025 en Guadalajara?
- ¿Con Cuánto Dinero me Pueden Multar en Jalisco por Usar el Celular Mientras Manejo?
- Confirman que Colombianos desaparecidos en Tlajomulco se Dedicaban a Préstamos “Gota a Gota”
- Mujer Detenida en El Arenal, Jalisco, Contaba con Ficha de Búsqueda en el Estado de México