Mamá de Juan Diego, Víctima de Masacre en Tlaquepaque, Pide Ayuda Para Sepultarlo

|

N+

-

Entre las víctimas de esta múltiple ejecución, se encuentra Juan Diego, un adolescente de 14 años. Su familia busca recursos para darle digna sepultura

Juan Diego dejó la escuela por dedicarse a manejar grúas

Juan Diego dejó la escuela por dedicarse a manejar grúas. Foto N+

COMPARTE:

Se llamaba Juan Diego en honor a la Virgen de Guadalupe. Se trata de una de las siete víctimas mortales de la agresión directa a balazos ocurrida la mañana del domingo en la colonia Buenos Aires de Tlaquepaque, Jalisco.

Juan Diego tenía 14 años. Dejó la escuela para dedicarse a manejar grúas. Era el menor de sus hermanos hombres. Según su mamá, la noche del 17 de febrero llegó un amigo por Juan Diego; esa fue la última vez que lo vería con vida.

Nota relacionada: Suman Siete los Jóvenes Asesinados en Tlaquepaque; Cinco Son Adolescentes

Llegó un amigo a buscarlo, pero no sabíamos para dónde iba a ir

Hoy llora y espera que les entreguen su cuerpo a las afueras de la morgue, donde desesperadamente buscan recursos para pagar los gastos de los servicios funerarios. Además, no tienen un espacio para dejar sus restos en un cementerio.

Que lo acabaran de preparar y no sé si iban a pedir dinero para los papeles.

Así, a bordo de una carroza, fueron trasladados los cuerpos de Óscar y Juan Diego, quienes serán velados en la colonia donde fueron ultimados a balazos por personas que aún no han sido localizadas.

Hasta este momento, de las víctimas identificadas están Juan Diego Guadalupe, de 14 años; Óscar Eduardo, de 20 años; José de Jesús, de 15 años; una joven de 13 cuyo cuerpo fue entregado el domingo; y Everardo, de 15 años, quien se convirtió en la más reciente víctima mortal.

Al cierre de la información, el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses notificó a Las Noticias N+ GDL de la entrega de cinco de los siete cuerpos de hombres y mujeres de entre 13 y 23 años.

La Fiscalía mantiene como principal línea de investigación, una agresión directa. Foto N+

La Fiscalía mantiene como principal línea de investigación una agresión directa, aunque no se descarta un conflicto momentos antes en un lugar ubicado posiblemente a menos de cinco minutos de distancia de los cruces de Santiago de Linier esquina con Venustiano Carranza, donde fueron acribillados.

Historias recomendadas: