Elementos de la Fiscalía del Estado, en compañía de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, localizaron restos humanos en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua de Tlajomulco.
La finca marcada con la letra “B” de la calle Circuito Mar Blanco en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, límites con el fraccionamiento Lomas del Mirador, fue procesada por elementos de la Fiscalía del Estado, en compañía de personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses la tarde y noche del martes 28 de noviembre.
El sitio permanecía fuertemente resguardado por elementos del Ejército Mexicano, que desde unidades artilladas brindaban seguridad, mientras se realizaban las labores.
Con total hermetismo se trabajaba al interior del inmueble, los elementos entraban y salían, algunos de ellos ingresando bolsas de plástico vacías.
De manera preliminar, la dependencia estatal informó a través de comunicación social que el domingo 26 de noviembre, una mujer que permanecía maniatada y privada de su libertad fue rescatada en ese sitio. Durante la atención a ese reporte también fue localizado un contenedor, con al parecer, restos óseos.
Estos fueron asegurados y procesados por peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Actualmente, se lleva a cabo una investigación para esclarecer los hechos, sin darse a conocer mayores detalles acerca de los resultados de los trabajos de procesamiento posteriores.
Franco González / N+
Sigue leyendo: