Enfrentarán a la Ley Los Responsables de Atropellar a un Aficionado del Atlas en Zapopan
N+
En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los cuatro sujetos que presuntamente agredieron en vía pública y atropellaron a un hombre, posterior al clásico tapatío Chivas-Atlas

El joven, que fue agredido en la colonia Volcán del Colli, continúa recibiendo atención médica. Mientras tanto, los agresores están bajo custodia del Ministerio Público
COMPARTE:
En las próximas horas se resolverá la situación jurídica de los cuatro sujetos que presuntamente agredieron en vía pública y atropellaron a un hombre, posterior al clásico tapatío Chivas-Atlas. Policías zapopanos los pusieron a disposición de un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Jalisco.
Cuatro sujetos seguidores de la Chivas, arrollaron de manera intencional a un aficionado del Atlas una vez concluido el Clásico Tapatío de esta noche. Además de echarle el auto encima, los agresores le propinaron golpes y patadas; éstos fueron detenidos por policías de Zapopan.
La víctima, un joven de 28 años, fue trasladado a un hospital privado después de recibir las primeras atenciones en la Cruz Verde Las Águilas.
Los hechos ocurrieron en calles de la colonia Volcán del Colli en Zapopan. De acuerdo con testigos, el ofendido se encontraba sobre el cruce de las calles Tecalitlán y Las Torres cuando los cuatro implicados lo agredieron verbalmente.
Posteriormente, lo persiguieron a bordo del auto en el que viajaban hasta aparentemente atropellarlo de manera intencional. Paramédicos le brindaron los primeros auxilios a un costado de donde el auto quedó aparentemente impactado contra un cancel.
Los agresores fueron retenidos por los vecinos hasta que llegaron los policías municipales.
¿Qué Otras Agresiones se Registraron?
No fue el único hecho violento derivado del encuentro deportivo en el estadio de la zona del Bajío en Zapopan. Dentro del estadio, incluso, se desató una trifulca entre aficionados, y un hombre denunció haber sido agredido con un arma punzocortante.
La policía municipal tuvo conocimiento del hecho; el ofendido fue atendido en el lugar y se retiró por sus propios medios.
Reportero: Julio Silva / N+ Guadalajara
Historias relacionadas: