Mujer es Encontrada Sin Vida por sus Familiares Dentro de Su Domicilio en Guadalajara

|

N+

-

Localizan el cuerpo de una mujer sin vida al interior de su casa, en la colonia San Miguel de Huentitán, en Guadalajara

Familiares localizan a mujer sin vida al interior de su hogar.

Familiares encontraron a la mujer sin vida al interior de su hogar. Foto: N+

COMPARTE:

La Fiscalía del Estado investiga la muerte de una mujer localizada en un domicilio de la colonia San Miguel de Huentitán, en Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando familiares de la mujer, de aproximadamente 47 años, se percataron de que no respondía a estímulos ni reaccionaba, por lo que de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias 911.

Paramédicos confirmaron la muerte de la mujer

Paramédicos y elementos de la Policía de Guadalajara arribaron al domicilio ubicado sobre la calle Blas Galindo, entre las calles Abundancia y Papa Nacho, donde constataron que la mujer ya no presentaba signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, la víctima presentaba aproximadamente ocho horas de evolución cadavérica. Sin embargo, al desconocerse las causas exactas del fallecimiento, serán los peritajes realizados por el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, junto con las investigaciones de la Fiscalía de Jalisco, quienes determinen y aclaren los hechos.

Tras confirmar el deceso, los agentes aseguraron el lugar para iniciar con las diligencias correspondientes y notificar a la Fiscalía, que abrió una carpeta de investigación para esclarecer las causas de la muerte.

La zona fue resguardada para realizar las primeras indagatorias

Hasta el momento, las autoridades mantienen resguardada la escena mientras se realizan las primeras indagatorias y se espera que en próximas horas se den a conocer más detalles.

No se han dado a conocer datos sobre la identidad de la mujer ni posibles circunstancias relacionadas con el fallecimiento. Las indagatorias continúan con el objetivo de brindar justicia y esclarecer el hecho. El caso es investigado bajo el protocolo de feminicidio.

Alejandra Parra Grande / N+