Entre la vida y la muerte se debate un hombre de 50 años, quien resultó con quemaduras en el 80 por ciento del cuerpo tras registrarse un incendio en su hogar.
Nota relacionada: Explota Cilindro de Gas en Casa de Familia de Taqueros; Hay 2 Lesionados en Oblatos, Guadalajara
El fuego se propagó en una finca ubicada en los cruces de las calles Castellanos y Tapai y Emilio Rabasa, en la zona de San Juan Bosco. Al parecer, la familia estaba dormida cuando comenzó el incendio que los obligó a salir corriendo al sentir el calor de las llamas.
Una mujer y dos jóvenes alcanzaron a salir; fueron atendidos por paramédicos del grupo de bomberos por inhalación de humo. Pero no requirieron del traslado.
¿Qué pasó con el padre de familia tras el incendio?
El hombre de 50 años quedó atrapado entre las llamas. Una vez que pudo ser rescatado, fue trasladado a un hospital para su mejor atención.
Al momento tenemos una persona que resulta con quemaduras en el 80 por ciento de su superficie corporal. Es trasladada por los servicios médicos para su mejor atención, más aparte dos menores de edad y otra femenina adulta, la cual es valorada aquí por nuestro personal. Se queda en el lugar nada más por crisis nerviosa
Juan Manuel Gómez, Bomberos de Guadalajara
De la finca de 3 niveles, poco se salvó. Incluso, tras los primeros peritajes, se dijo que era difícil que se volviera a habitar. El cómo inició el incendio aún se investiga.
Juan Pablo Ortega / N+
Historias recomendadas: