Lo que comenzó como una discusión entre vecinos, acabó a balazos y dejó a tres personas heridas en Tlaquepaque, Jalisco.
A decir de vecinos, todo empezó como una competencia, el reto era ver qué producto se vendía más: si los pollos rostizados o las tortas ahogadas.
Lo que pasa que la señora de al lado, (la de las tortas) apenas se había puesto, entonces este señor pensó que la estaba retando a ver quién vendía más y tuvieron discusiones y por eso salieron mal, entonces fueron agresiones y pasó a mayores
Riña en Tlaquepaque deja Lesionados
Papá e hijo resultaron con impactos de bala, al igual que una mujer de la cual hasta el momento se desconoce el parentesco.
La mujer y el joven fueron trasladados a un puesto de socorros en Tonalá, mientras que el padre de familia fue llevado a una clínica del IMSS.
Los minutos pasaron y desafortunadamente médicos de Cruz Verde Tonalá reportaron el deceso del joven de 25 años.
La escena del delito fue acordonada por policías del estado, mientras que personal de peritos forenses fijaban los indicios.
Las tortas ahogadas se encontraban en el suelo, al igual que el salero y el servilletero.
Por este crimen hasta el cierre de esta nota no se reportaron personas detenidas.
Esta terrible historia ocurrió en la colonia Emiliano Zapata en Tlaquepaque, sobre las calles López Cotilla y Josefa Ortiz de Domínguez.
Javier Sandoval / N+
Sigue leyendo: