La mañana del lunes 30 de octubre, un sujeto de aproximadamente 21 años secuestró una unidad de Mi Macro Periférico en Guadalajara e intentó abusar sexualmente de una menor de 12 años.
El hombre identificado como Iván Alejandro abordó la unidad alimentadora de Mi Macro Periférico e instantes después se tornó violento con una menor y con su abuela.
Instantes después, el desquiciado sujeto fue contra el operador de la unidad. Este aseguró que lo amagó con un arma de fuego.
De acuerdo con testigos, el hombre obligó a tres de los seis pasajeros que iban a bordo a saltar de la unidad cuando esta iba en movimiento, por lo que una de las personas falleció debido a las lesiones que presentó.
Fue en el cruce de Calzada Gonzáles Gallo y calle Parras, en la colonia Álamo, de San Pedro Tlaquepaque, cuando policías fueron alertados sobre un presunto asalto en la unidad.
Luego de una persecución, unidades de la Policía del Estado lograron interceptar al camión en el cruce de la Calzada Independencia y la calle Estadio. De inmediato fue asegurado por los oficiales y puesto a disposición de un agente del Ministerio Público. Además, se le aseguró un tubo de metal.
Franco González / N+
Historias recomendadas: