Abuelitos son Asaltados con Violencia en su Casa por Sujetos Armados en Guadalajara

|

N+

-

Una pareja de la tercera edad fue asaltada en su domicilio, en la colonia El Real, en Guadalajara. Los asaltantes amarraron a sus víctimas para robar sus pertenencias

Abuelitos son asaltados en su propia casa en Guadalajara

Los abuelitos no resultaron lesionados, pero sí vivieron un susto. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre y una mujer de la tercera edad fueron víctimas de un asalto violento cometido por varios sujetos armados al interior de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Valentín Gómez Farías y Magnolia, en la colonia El Real, en Guadalajara.

Noticia relacionada: Hombre es Atacado con un Picahielo Durante un Intento de Asalto en Tlaquepaque

Todo comenzó cuando la pareja de abuelitos se estaba preparando para desayunar, cuando de pronto la mujer fue enfrentada por varios sujetos armados, quienes ingresaron a la casa sin permiso y revisaron a ambos para después amarrarlos.

Los vecinos comenzaron a escuchar ruidos que les parecieron extraños, por lo que llamaron a la policía, por lo que dentro de unos minutos, la zona estaba llena de patrullas.

Detienen a 3 de los asaltantes

Después de que arribaron las primeras unidades, los policías se dieron cuenta de que al menos tres sujetos de entre 35 y 40 años estaban tratando de escapar de la casa, sin embargo, fueron detenidos por los uniformados.

Uno de los detenidos tenía un arma calibre 40, además llevaban parte de lo robado en el domicilio de la pareja de ancianos.

Sí, aparentemente se habla de al menos cuatro o cinco personas las que cometieron este robo. Tenemos un arma asegurada de igual manera. El señor no está golpeado, pero por el suceso está un poco hipertenso

Comandante de la Policía de Guadalajara

Se presume que en este asalto participaron al menos otras tres personas además de las detenidas, quienes pudieron haber escapado a pesar del esfuerzo de las autoridades que armaron un operativo de búsqueda.

La pareja de abuelitos fue revisada por paramédicos, quienes aseguraron que ninguno presentó heridas, sólo vivieron un susto y una descompensación por la impresión de los hechos violentos.

Juan Pablo Ortega / N+