Tras 8 Años de Búsqueda, Familiares de Joel Enrique Pudieron Darle Digna Sepultura

|

N+

-

Los restos de Joel Enrique permanecieron en el SEMEFO Lagos de Moreno durante 8 años. Esta semana, su madre anunció que finalmente se les dio digna sepultura

Su familia lo buscó por 8 años

Su familia lo buscó por 8 años. Foto: Madre de Joel

COMPARTE:

Joel Enrique Juárez González, ya descansa dignamente. Sus familiares duraron ocho años buscándolo. Desde un inicio, las autoridades lo encontraron, pero la crisis forense les impidió saber que se trataba de él.

A la edad de 17 años, Joel desapareció el 12 de septiembre de 2015. Casi dos meses después, el 5 de noviembre del mismo año, su cuerpo fue encontrado en la comunidad de Chipinque de Arriba, en Lagos de Moreno, Jalisco.

Apenas a finales de febrero pasado, sus familiares fueron informados de su hallazgo. El cuerpo les fue entregado la tarde del lunes y lo sepultaron el martes. Antes, lo despidieron con una misa en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

El SEMEFO de Lagos de Moreno conservó los restos de Joel Enrique. Foto N+

La madre del joven se dijo agradecida por por fin poderle dar sepultura a su hijo.

Ahora sí ya vas a descansar en un lugar santo. Gracias, mi Dios, por haberme escuchado. Yo nunca perdí la fe ni la esperanza. Siempre confié en Ti, mi Dios. Gracias por regresarlo. Así, yo te lo entrego con todo mi amor. Sé que contigo será muy feliz. Amén

Lagos de Moreno es el municipio de la región de Altos de Jalisco que más desapariciones ha registrado en los últimos años. A la fecha, existen más de 500 denuncias de personas desaparecidas solo en ese municipio.

Uno de los casos que recientemente cimbraron a la región fue la desaparición de los cinco amigos: Roberto, Dante, Diego, Uriel y Jaime.

Historias recomendadas: