Hombre Vivió 26 Años Secuestrado por su Vecino, pero No Pidió Ayuda por un Hechizo
N+
Durante casi 30 años en cautiverio, Omar tuvo la posibilidad de ver a su familia desde su prisión en un sótano, pero dijo que no pidió ayuda pues su captor lo hechizó

Omar Bin Omran, desapareció en 1998 mientras se dirigía a la escuela y casi 30 años después apareció con vida. Foto: X @InterStarMedia
COMPARTE:
Cuando uno cree que ya había escuchado todo, sale a la luz la historia de un hombre que desapareció hace 26 años cuando tenía 17 años, y fue encontrado con vida a sólo 200 metros de la casa de su familia, escondido en el sótano de su vecino que lo secuestró.
La víctima es Omar Bin Omran, de Argelia, quien desapareció en 1998 mientras se dirigía a la escuela.
Video relacionado: Cámaras Capturan Presunto Intento de Secuestro a Mujer en Tijuana
El hombre de 61 años que lo mantenía en cautiverio fue arrestado después que su propio hermano lo delatara en redes sociales, todo para ganar la disputa por una herencia.
Omar permanecía escondido en un redil bajo un pajar en el sótano. La historia le ha dado la vuelta al mundo y ha captado la atención de innumerable cantidad de internautas.
Omar Bin Omran, who vanished at 17 in 1998, was found alive 27 years later in his neighbor’s cellar pic.twitter.com/hSg3uZFrzJ
— Sharon (@ShanelChii) May 17, 2024
El hombre que mantenía cautivo a Omar vivía solo y trabajaba como funcionario público; testigos aseguran que frecuentemente compraba comida para dos personas.
Los primeros reportes policiacos que se han dado a conocer refieren que el secuestrado dijo que nunca buscó ayuda durante casi 30 años debido a un hechizo que le lanzó su secuestrador.
La madre de Omar murió trágicamente sin saber nunca el destino de su hijo.
Historias recomendadas:
- Descubren Nuevo Tipo de Células del Cerebro Humano
- Caminar 8 Mil Pasos Diario Reduce Riesgo de Muerte Prematura; Rápido Es Mejor
- México Pide casi 700 Extradiciones, pero Pocas Terminan con Culpables Sentenciado
Con información de N+
HVI