Madre Lanza a Hijo de 6 Años con Discapacidad a Río Lleno de Cocodrilos

La madre lanzó al menor luego de una discusión con su marido, quien ya le había pedido que “tirara al niño” por su condición

|

N+

El río era conocido en la localidad por estar infestado de cocodrilos

El río era conocido en la localidad por estar infestado de cocodrilos. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

Una mujer de 26 años no tuvo corazón y arrojó a su hijo de 6 años y que padece una discapacidad a un río conocido por tener una gran población de cocodrilos.

El suceso ocurrió luego de que la mujer discutió con su marido, según informó la policía. La pareja usualmente peleaba debido a la condición del menor, que tenía problemas para hablar y escuchar.

El hombre, identificado como Ravi Kumar de 27 años, había reclamado a la madre, Savitri Kumar de 26 años, por haber dado a luz al menos con una discapacidad. El padre le había sugerido en varias ocasiones que “tirara al niño”, según informes policiales de la localidad de Uttara Kannada, en el estado de Karnataka, en India.

Nota recomendada: Madre Acusa a Hospital de Decapitar a su Bebé en el Parto

El Times of India reportó que luego de otra discusión, el sábado por la noche la mujer lanzó al niño a un canal de desechos que conecta con el río Kali, conocido por su gran población de cocodrilos.

Aunque los vecinos alertaron a la policía y se comenzó a buscar el menor, fue hasta el domingo por la mañana que las autoridades encontraron su cuerpo.

Video. 4 Personas Mueren al Impactarse Contra Cocodrilo en Sinaloa

La policía señaló que el cuerpo del menor que fue arrojado al río tenía heridas graves y mordeduras de cocodrilo por todo el cuerpo, además de que una de sus manos fue parcialmente comida. 

El lunes la policía detuvo a la pareja por el delito de homicidio.  

Historias recomendadas:

LPF