Los automovilistas conmocionados y policías vieron con horror cómo un Nissan Altima voló 37 metros por la carretera en el condado de Lowndes, según el informe de autoridades sobre un accidente carretero en Estados Unidos el 24 de mayo.
Parece una escena de un éxito de taquilla de Hollywood. Un sedán salió disparado por los aires después de subir por la rampa de una grúa de plataforma en una autopista de Georgia. Y todo el accidente fue captado en video por la cámara corporal de un oficial.
La conductora era una mujer de 21 años de Florida. Fue llevada al Centro Médico de Georgia del Sur con heridas graves, dijo el miércoles la portavoz de la Patrulla Estatal de Georgia, Courtney Floyd.
Te recomendamos: Cámara Capta Impresionante Accidente en Georgia
Después de “aterrizar boca abajo”, el Nissan golpeó a otro automóvil y luego cayó de un extremo a otro antes de detenerse a 23 pies de la carretera.
Incluso antes de que el automóvil se detuviera, el oficial cuya cámara corporal registró el choque comenzó a correr para ayudar a los automovilistas afectados.
Un ayudante del alguacil del condado de Lowndes fue golpeado por escombros voladores, pero sus heridas no pusieron en peligro su vida.
La grúa, descrita como un camión de auxilio con ruedas, estaba estacionada en el carril izquierdo con las luces de emergencia activadas.
Las autoridades habían estado en la escena respondiendo a un incidente anterior.
La teniente de la Patrulla Estatal de Georgia, Crystal Zion, le dijo a WSB-TV que el accidente subraya la importancia de la Ley de "Move Over" de Georgia.
“Cuando vea que esas luces disminuyen la velocidad, muévase”, dijo el oficial.
Sigue leyendo:
Con información de AP
HVI