Doctora Estuvo Muerta por 15 Minutos y Revela Cómo es el Cielo
N+
Linda Kramer contó en un video que estuvo muerta por 15 minutos y que acudió a un lugar que describió como el cielo

Linda Kramer falleció por 15 minutos una noche del 2001. Foto: Pexels | Ilustrativa
COMPARTE:
Desde que los humanos son humanos, muchos se han preguntado si hay vida después de la muerte. Mientras que muchas religiones afirman que existe un más allá, la ciencia indica que al morir nuestra consciencia se apaga inexorablemente. Ahora, una doctora contó en un video viral que estuvo muerta por quince minutos y que visitó un lugar que describió como el cielo.
Linda Kramer contó que falleció una noche del 2001, en su casa en Carolina del Norte. Aquella noche, la mujer se desplomó en el baño. Según dijo, tuvo una experiencia extracorpórea donde vio su cuerpo, así como la ambulancia que llegó para resucitarla.
Mientras los paramédicos intentaban reanimarla, ella se alejaba de su casa. Pronto llegó a un lugar que nombró como el cielo. Al respecto dijo:
Fue entonces cuando me encontré de pie en lo que reconocí como un campo de flores. Estaba observando una montaña diez veces veces más grande que el Everest
Kramer asegura que estuvo 5 años en este sitio, lleno de paz y tranquilidad:
Había una enorme hilera de montañas en la parte trasera de donde estaba. Podía ver edificios con rascacielos
Desde entonces, la doctora ha visto cómo ha cambiado su opinión sobre el más allá. Ella opina que lo que vio era real y que genuinamente su espíritu estuvo en el Paraíso mientras ella yacía muerta en el baño de su casa.
¿Qué opina la ciencia sobre la vida después de la muerte?
Actualmente, la opinión mayoritaria entre los médicos y científicos es que los reportes sobre “túneles de luz” y lugares semejantes al cielo en personas que estuvieron muertas no son más que las reacciones de un cerebro moribundo.
En 2023, investigadores de la Universidad de Michigan comprobaron que existe actividad en el cerebro en pacientes que ya están muertos. Esto indicaría que el cerebro tardaría en apagarse más que el corazón y en este lapso ocurrirían las experiencias extracorpóreas que reportan algunas personas.
Sigue leyendo: