Video | Adiós, Dulces; Hola, Balas: Así Son las Máquinas Expendedoras de Municiones en EUA

|

N+

-

Las máquinas expendedoras de municiones están colocadas en puntos estratégicos y son tan fáciles de usar como un cajero automático, lo que permite una fácil transacción

Máquinas expendedoras de municiones en Estados Unidos

Máquinas expendedoras de municiones en Estados Unidos. Foto: American Rounds

COMPARTE:

Ante la controversia en Estados Unidos de América (EUA) sobre el control de armas y municiones y la facilidad que tienen los ciudadanos para conseguirlas, surgió una nueva dinámica que brinda a las personas la posibilidad de adquirir balas, como si fueran dulces, en máquinas expendedoras, ubicadas en tiendas de autoservicio.

Cabe recordar que el sábado pasado, el expresidente y precandidato republicano Donald Trump fue herido de bala en una oreja durante un mitin en Butler, Pensilvania, y el arma que le hirió fue comprada regularmente por el padre del joven de 20 años Thomas Matthew Crooks, identificado como el autor de los disparos.

A través del LIVEBLOG de N+ puedes seguir las últimas noticias sobre el ataque contra el expresidente Donald Trump.

Balas accesibles las 24 horas del día

La empresa American Rounds, que es la que distribuye las municiones a través de las máquinas expendedoras, anunció en su página de internet que sus dispensadores de balas son automatizados y están accesibles las 24 horas del día, lo siete días de la semana, lo que garantiza la compra sin limitaciones de horarios o largas filas. 

Las máquinas están colocadas en puntos estratégicos y son tan fáciles de usar como un cajero automático, lo que permite una fácil transacción.

Con American Rounds, su munición estará lista cuando usted lo esté, lo que garantiza una experiencia de compra sin complicaciones en todo momento.

Noticia relacionada: AMLO Llama a Candidatos a Presidencia de EUA a Firmar Compromiso para Regular Venta de Armas

Empresa asegura que cumple con regulaciones 

La empresa aseguró que los dispensadores están equipados con la última tecnología de inteligencia artificial, con escaneo de tarjetas y software de reconocimiento facial para verificar meticulosamente la identidad y la edad de cada comprador.

Indicó que este sólido sistema garantiza que todas las transacciones cumplan con las regulaciones federales y locales, manteniendo los más altos estándares de ventas responsables.

Historias recomendadas:

Con información de N+

AAE