Caso Tranyelle Harshman: Revelan Informe Toxicológico de Madre que Mató a Sus Cuatro Hijos

|

N+

-

El esposo estaba de viaje de negocios y las pequeñas niñas estaban en casa enfermas con gripe al cuidado de su mamá, quien terminó por asesinarlas a balazos

Revelan Informe Toxicológico de Madre que Mató a sus Cuatro Hijos y Luego se Suicidó

Tranyelle Harshman, de 32 años, mató a tiros a sus cuatro hijos y luego se suicidó. Foto: Facebook Tranyelle Harshman

COMPARTE:

En Estados Unidos, surgieron más detalles del asesinato y suicidio de una madre y sus cuatro hijos. El caso de Tranyelle Harshman, de 32 años, se hizo viral al matar a tiros a sus hijas, Brooke y Jordan, ambas de dos años, Olivia, de siete, y Brailey, de nueve, dentro de su casa antes de suicidarse el 10 de febrero.

Video relacionado: Tragedia Familiar en Tejeda; Joven Mata a su Mamá y Lesiona a su Hermano en Querétaro

Ahora, un informe toxicológico ha revelado que Tranyelle Harshman tenía ketamina y ansiolíticos en su organismo. Su esposo, Cliff, había hablado previamente sobre los problemas de salud mental de su esposa, admitiendo que sufría depresión y trastorno de estrés postraumático (TEPT) durante años, y que luchó contra la depresión posparto después de dar a luz.

Video. Suicidio, Segunda Causa de Muerte entre Jóvenes de 15 a 29 Años, Según la OMS

¿Qué hacen el clonazepam y la ketamina en el organismo?

El día de los homicidios, Harshman tenía clonazepam en su organismo, un medicamento recetado para tratar trastornos de pánico y epilepsia. En cambio, la ketamina es un anestésico con efectos alucinógenos. Sirve como anestésico. El día de los homicidios, la mamá de las víctimas llamó a emergencias e informó que sus hijas habían recibido disparos y estaban muertas.

La madre le dijo al operador que no podía permanecer en línea y que era "demasiado tarde". En solo unos minutos, las autoridades acudieron al lugar y encontraron a Brooke y Jordan muertos en sus cunas, mientras que Brailey fue hallado con una herida de bala en una habitación de la planta baja. Olivia y Harshman fueron trasladados a un hospital sin signos vitales.

La mamá que asesinó a sus hijos murió dos días después en el hospital. Olivia falleció en un hospital de Salt Lake City, Utah, cinco días después del incidente. El esposo estaba de viaje de negocios y las niñas estaban en casa enfermas con gripe.

Historias recomendadas: 

Con información de N+

HVI