Detienen a Mamá que Envió al Hospital al Bully de su Hijo con Bebida

|

Elisa de Gortari | N+

-

Al saber que el bully del salón robaba la bebida a su hijo, esta madre preparó una mezcla que mandó al niño al hospital; ahora enfrenta cargos

Mamá fue detenida por mandar al bully de su hijo al hospital

Mamá fue detenida por mandar al bully de su hijo al hospital. Foto: Pexels | Policía del Condado de Bexar

COMPARTE:

Una mamá fue detenida después de preparar una bebida que envió al bully de su hijo al hospital. La mujer sabía que el niño robaría la bebida de su hijo y por ello agregó varios ingredientes que le provocaron dolores.

Noticia relacionada: Denuncian Problemática Por Bullying en Secundaria de Chihuahua

Los hechos ocurrieron el condado de Bexar, en Texas. El hijo de Jennifer Lynn Rossi se había quejado en repetidas ocasiones de que un niño le arrebataba la bebida.

La mujer de 45 años colocó ingredientes como vinagre y jugo de limón en su bebida. Después llevó a su hijo a la escuela de Alamo Ranch, al norte de San Antonio.

Como cabía esperar, el bully del colegio tomó la bebida de su hijo. Lejos de dejarle solo un mal sabor por el vinagre, la bebida causó severos dolores de cabeza y náuseas, por lo que tuvo que se trasladado al hospital.

Jennifer Lynn Rossi, detenido por enviar al hospital al bully de su hijo. Foto: Policía del Condado de Bexar

El niño de 11 años mostró molestias que requirieron vigilancia médica adicional, después de que pasaron los dolores de cabeza. Tras una investigación, la policía de Bexar se enteró que la bebida había sido preparada adrede por la mamá del niño hostigado.

Cuando detuvieron a Jennifer Lynn Rossi, ella asumió toda la responsabilidad por el incidente. Según dijo, como enfermera sabía que la bebida, aunque no era tóxica, causaría molestias al niño. Tras la detención el alguacil Javier Salazar declaró a CBS:

Sean fundamentadas o no las denuncias de bullying como detonante de esta situación, no hay excusa para tomar la justicia en sus propias manos y lesionar a un niño.

La mujer enfrentará cargos por lesiones a un menor.

Historias recomendadas: