Donald Trump Recibe Abucheos y Apoyo Durante Su Asistencia a Obra de Teatro 'Los Miserables'

|

N+

-

El mandatario estadounidense minimizó las protestas y dijo que él solo estaba administrando bien a su país

Donald Trump Recibe Abucheos y Apoyo Durante Su Asistencia a Obra de Teatro 'Los Miserables'

Donald y Melania Trump asisten a la presentación del musical 'Los Miserables'. Foto: Reuters

COMPARTE:

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, fue recibido por los asistentes a la obra de teatro Los Miserables, en el Centro Kennedy, en Washington, entre abucheos y vítores.

El público no pasó por alto que Trump disolvió al patronato que dirigía este lugar tan pronto como llegó al poder el pasado 20 de enero, ya que no le gustaba lo que programaba.

Noticia relacionada: Lanzan Sitio Oficial ‘Trump Card’ para Tramitar el Nuevo Permiso de Residencia para Millonarios

Los videos que se han difundido a través de redes sociales, se ve a Trump y a su esposa, Melania, saludando desde el palco presidencial. En ese momento, un estruendo entre aplausos y abucheos saturó el teatro.

Sí hubo una silbatina contra la pareja, pero al mismo tiempo otro grupo comenzó a corear: "USA, USA", como muestra de apoyo al mandatario y su esposa, todo antes de que iniciara la presentación de la obra.

Elenco no participa en obra

Antes de observar la adaptación de la obra literaria de Víctor Hugo, a Trump se le preguntó su opinión respecto a que el elenco titular del musical no quiso actuar como protesta por la medida tomada por el mandatario.

No podría importarme menos. Lo único que hago es gestionar bien este país

Además, informó que había recaudado 10 millones de dólares para el Centro Kennedy durante un evento benéfico en el marco de la presentación del miércoles por la noche, en la capital estadounidense.

Video relacionado: Viridiana Ríos Afirma Que las Redadas Fueron Un Acto Planeado por Trump

Cabe destacar que Donald Trump disolvió al patronato de este espacio porque no le gustaba lo que programaba. Fue por ello que tomó el control y advirtió que se aseguraría de que no se convirtiera en "woke".

Lo que vino después fue poner a personajes cercanos a su grupo, incluida Usha Vance, esposa del vicepresidente de Estados Unidos, J.D. Vance, quienes en marzo pasado, cuando asistieron a un concierto, también fueron abucheados.

Historias recomendadas:

Con información de EFE y Reuters

ICM