Actor de Grey’s Anatomy Revela que Fue Violado y Torturado por un Asesino Serial
N+
Esta es la historia del actor Jack Merril que confesó haber sido víctima de violación y secuestro de uno de los criminales más infames de la historia, John Wayne Gacy

Jack Merrill y John Wayne Gacy. Fotos: X @PopBuzzRecap y Wikipedia
COMPARTE:
El actor Jack Merrill, conocido entre otras cosas por la serie de Grey’s Anatomy hizo una impactante revelación al dar a conocer que él fue una de las víctimas de uno de los asesinos seriales más sanguinarios de la historia, John Wayne Gacy o el Payaso Asesino, quien en un periodo de 5 años violó y mató a al menos 33 hombres jóvenes en la década de los 70´s.
Según relata, él fue una víctima más de John Wayne Gacy, pues lo amenazó con una pistola, secuestró y violó a finales de la década de los 70’s, tan solo siete meses antes de que el infame criminal fuera detenido por las autoridades.
Estas revelaciones las hizo en una entrevista publicada por la revista People en las que detalla el fatídico encuentro con el Payaso Asesino. El actor, de 19 años en ese entonces, contó que él iba saliendo de su práctica de natación en la Asociación Cristiana de Jóvenes en Chicago, cuando un auto se detuvo, y el conductor, le preguntó si quería que lo llevara. El joven Merrill aceptó y ahí fue donde comenzó todo.
Te recomendamos: ARCHIVO NEGRO, serie documental con algunos de los casos criminales de mayor impacto en México
“Me secuestró y violó”
En el auto John Wayne Gacy le preguntó si había probado los poppers, una droga recreativa usada para relajar los músculos lisos, en ese momento sacó una botella, echo líquido en un trapo y se la puso en la cara. A partir de ese momento se desmayó y cuando despertó estaba esposado.
Narró que cuando recobró la conciencia y se dio cuenta de que estaba siendo víctima de un secuestro trató de no hacer enojar al Wayne Gacy, que era un hombre corpulento de 36 años.
Si me hubiese resistido, estaría muerto. No tengo ninguna duda.
Merril aseguró que cuando llegó a casa de Gacy, el secuestrador le quitó las esposas, le ofreció cervezas y marihuana, a lo cual accedió en un clima de extrema tensión. Después volvió a colocarle las esposas y lo arrastró por el piso, según contó.
Me colocó un aparato, que había armado él mismo, alrededor del cuello. Tenía cuerdas y poleas, y lo pasaba por mi espalda y por mis manos esposadas, de tal manera que si me resistía, me ahogaba. En un momento dado lo hice y comencé a perder el aire.
Explicó que de un momento a otro lo metió a un cuarto, le puso una pistola en la boca y lo violó por varias horas. Confesó que sabía que si se resistía iba a terminar muerto.
Te recomendamos: Mamá Revela Cómo Enfrentó a Feminicida Serial de Iztacalco en Entrevista Exclusiva para N+
Después de los hechos, el asesino le dijo que lo llevaría a su casa, finalmente lo dejó cerca de donde lo había recogido en primera instancia y le dio su teléfono. Merrill recordó que cuando llegó a su casa lo primero que hizo fue tirar el número de teléfono en el inodoro.
El actor dijo que ese mismo año, leyendo el periódico, se enteró de que habían encontrado decenas de cadáveres enterrados debajo de la casa de Gacy, donde él mismo había permanecido secuestrado y había sido violado.
John Wayne Gacy, un hombre que trabajaba como payaso en fiestas infantiles en Chicago y sus suburbios, asesinó y violó a decenas de jóvenes entre 1972 y 1978, de los 33 que se acredita que mató, 26 fueron encontrados enterrados en su casa. En 1980 fue sentenciado a la pena de muerte, condena que se ejecutó en 1994.
Historias recomendadas:
- Video: Luis Miguel Suspendió 5 Conciertos, ¿Tiene COVID-19?
- GP de México 2024: Charles Leclerc se 'Pone Guapo' con Traje de Mariachi
- Aparecen Miles de Misteriosas Bolas Negras en Algunas Playas
Con información de N+
HAVJ