Mujer Acusa a Hombre de Secuestro porque le Pareció "Raro"; Ahora Ella Está en la Cárcel

|

Elisa de Gortari | N+

-

Un sujeto pasó 30 días encarcelado porque una mujer lo acusó falsamente; cuando la detuvieron ella afirmó que él le pareció ‘raro’ y por ello lo acusó

Mujer es detenida tras acusar falsamente a un hombre en Pensilvania

Mujer es detenida tras acusar falsamente a un hombre en Pensilvania. Foto: Departamento de Policía de Middletown | Google Maps

COMPARTE:

Una mujer ha sido detenida por haber acusado falsamente a un hombre de querer violarla y secuestrarla en un estacionamiento. Tras demostrarse su inocencia, el sujeto fue liberado.

Noticia relacionada: Sujeto Abusa Sexualmente de una Mujer en el Bosque de Chapultepec

Los hechos ocurrieron en Middletown, en Pensilvania, el pasado 16 de abril. Anjela Borisova Urumova acusó a un sujeto de haberla querido secuestrar y abusar de ella afuera de una tienda de la cadena Redners.

El hombre fue detenido por la policía local y encarcelado con una fianza de un millón de dólares. Sin embargo, pronto el testimonio de la joven de 20 años comenzó a parecer sospechoso a los policías.

Cuando revisaron las grabaciones hechas por las cámaras de seguridad ubicadas en la zona, descubrieron que el testimonio de Anjela era, simple y sencillamente, fabricado. El sujeto al que acusó no había tenido ninguna interacción anormal o sospechosa con ella.

Mujer acusó falsamente a un hombre de querer violarla en un estacionamiento. Foto: Google Maps

Tras interrogarla, Anjela Borisova Urumova admitió que había exagerado su testimonio y que el sujeto al que mandó a la cárcel le había parecido “raro”. Ahora, la joven de 20 años permanece detenida con una fianza de 30 mil dólares.

La policía local la acusa de siete cargos: falsa alarma a una agencia de seguridad pública y fabricación de evidencia física, así como dos cargos de informes falsos y tres cargos adicionales por falsificación no jurada.

Daniel Pierson, el sujeto al que acusó falsamente, fue liberado tras pasar 30 días en una prisión estatal.

Historias recomendadas: