La conductora de noticias neoyorquina, Olivia Perez Jaquith, se le rompió la fuente y continuó con su labor sin dejar de presentar las noticias, en un programa de tres horas, incluso después de que comenzaran las contracciones del parto.
Video relacionado: Asesinó y Calcinó a su Bebé de 5 Meses Frente a su Esposa en Mezquitic
El video de la presentadora de WRGB, afiliada de CBS en Albany, se hizo viral en redes sociales, luego de anunciar poco antes de las 6:00 de la mañana que se le rompió la fuente, momentos antes de que comenzara el noticiero. Esta decisión mantuvo a los espectadores al pendiente del nacimiento de su primer bebé, quien llevaba dos días de retraso en su fecha de parto.
Parto prematuro, parto prematuro, respondió Jaquith
Así se mantuvo en vivo la conductora Olivia Perez Jaquith durante su parto
Jaquith se mantuvo al aire mientras su compañera Dunn seguía grabando en Facebook Live.
Estoy contenta de estar aquí y me quedaré en la mesa todo el tiempo que pueda, dijo Jaquith. Pero si desaparezco, eso puede pasar
La joven comunicadora tenía la opción de irse a casa, pero decidió pasar ese momento tan especial en su trabajo, en lugar de "esperar nerviosa en el hospital".
Tener a todo el equipo de la mañana conmigo haciendo chistes, me ayudó a sobrellevar las contracciones mucho más fácilmente, mencionó
Momentos después anunciaron el nacimiento del bebé de Olivia Jaquith, y que estaban en buen estado de salud la madre y el recién nacido.
Historias recomendadas:
Con información de N+
HVI