Madre Mata a su Hijo Durante "Exorcismo" con el que Pretendía Mejorar su Conducta

|

N+

-

Así fue como la mujer identificada como Rhonda Paulynice, asesinó a su hijo durante un exorcismo para que se portara bien

 Madre Mata a su Hijo Durante "Exorcismo"; Quería que se Portara Bien

La mujer mató a su hijo durante un exorcismo para que se portara bien. Foto: Unsplash | Ilustrativa

COMPARTE:

Rhonda Paulynice mató a su hijo de 6 años de edad durante un exorcismo para mejorar su conducta; esto ocurrió durante el ritual.

Según los primeros reportes, el cuerpo del pequeño Ra'myl Pierre fue hallado por las autoridades tras realizar una visita de seguimiento a su vivienda ubicada en Florida, Estados Unidos.

Noticia relacionada: Bebé Muere Mientras Estaba al Cuidado de su Tía de 5 Años de Edad

Lo anterior, porque en la escuela del menor se percataron de que llevaba sin asistir a clases más de dos semanas, sin tener algún reporte de enfermedad. Esto provocó las sospechas de los trabajadores, quienes avisaron a la policía.

Por esta razón, los elementos de la Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie, acudieron al domicilio para corroborar que todo estuviera en orden. Aunque la madre trató de evitar que ingresaran al inmueble, no lo consiguió.

Video: Diócesis de Veracruz Solo Tiene un Sacerdote para Hacer Exorcismos

¿Cómo fue que Rhonda Paulynice mató a su hijo durante un exorcismo?

Durante la inspección, los agentes encontraron el cuerpo del niño de 6 años de edad envuelto y sobre una cama. El cadáver estaba en estado de descomposición. 

Rhonda señaló que Dios le ordenó realizar el exorcismo con la finalidad de liberar a su pequeño de “espíritus” y “demonios”, que controlaban su conducta.

Por lo tanto, durante la ceremonia asfixió a su hijo. Ella creyó que los movimientos eran la respuesta a la expulsión de los espíritus y no de que lo estaba dejando sin oxígeno.

Rhonda Paulynice  fue detenida por asesinar a su hijo de 6 años. Foto: Oficina del Sheriff del Condado de St. Lucie

Cuando el menor ya no reaccionó, pensó que hizo bien el ritual, por lo que ahora restaba esperar “su regreso”.  Por esta razón, colocó el cuerpo en otra cama y lo cubrió con su cobija, para esperar que volviera a despertar.

La mujer fue detenida y puesta a disposición de las autoridades para definir su situación jurídica. En tanto, los vecinos señalaron que Rhoda se comportó de manera extraña días antes de esta tragedia, de hecho, publicó varios mensajes sobre religión en sus redes sociales, lo que desconcertó a su comunidad.

Historias recomendadas: 

EPP