Trump se Burla del 'Dormilón' Biden y lo Reta a Debate y a Jugar Golf

El expresidente de EUA, Donald Trump, retó al actual mandatario estadounidense a demostrar que sí puede ser presidente

|

N+

-
Trump se Burla del ‘Dormilón’ Biden y lo Reta a Debate y a Jugar Golf

Donald Trump durante un mitin en Doral, Florida, EUA. Julio 9, 2024. Foto: Reuters

COMPARTE:

Ante una gran cantidad de personas que acudieron a su mitin de campaña en Doral, Florida, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se burló del mandatario estadounidense Joe Biden y lo retó a otro debate y a jugar un partido de golf.

Ante sus seguidores, indicó que se debería hacer otro debate esta semana para que el “dormilón” Joe Biden demuestre que tiene lo que se necesita para ser presidente.

Hagamos otro debate esta misma semana para que el 'dormilón' Joe Biden pueda demostrar a todo el mundo que tiene lo que hay que tener para ser presidente. Pero esta vez será de hombre a hombre, sin moderadores, sin obstáculos. Solo hay que nombrar el lugar, en cualquier momento y en cualquier lugar

Noticia relacionada: Jueza Concede a Trump Pausa al Proceso por Caso de Documentos Confidenciales

Además, indicó que Joe Biden aseguró en el primer debate que quería comparar en un campo de golf su “habilidad y resistencia” contra Trump. El magnate solicitó jugar una partida en el campo de su propiedad donde se encontraba dando su discurso.

Interesante apuesta entre Biden y Trump

Además, el exmandatario se burló de la forma de golpear de Biden y ofreció una ventaja de diez golpes y apostó donar un millón de dólares a alguna organización que elija el actual presidente de Estados Unidos, si es que lograra vencerlo.

Será uno de los eventos deportivos más vistos de la historia, hasta le daré a Joe Biden diez golpes de ventaja. Eso significa 20 golpes en caso de que no juegue golf

Historias recomendadas:

Con información de Europa Press 

LECQ | ICM