Fortuna de Pavel Durov: Fundador de Telegram Repartirá su Dinero entre sus Más de 100 Hijos

|

N+

-

El fundador de Telegram, Pavel Durov, dijo que dejará su herencia a los más de 100 hijos que tiene en 12 países

Pavel Durov, fundador y CEO de Telegram, ha causado revuelo al hablar de su testamento.

Pavel Durov, fundador y CEO de Telegram, ha causado revuelo al hablar de su testamento. Foto Instagram: @durov

COMPARTE:

El creador de la aplicación de mensajería instantánea Telegram, el ruso Pavel Durov, dijo que en su testamento ya dejó estipulado que su fortuna será dividida entre los más de 100 hijos biológicos que tiene.

Durov, fundador y CEO de Telegram, dejó en claro que su patrimonio será entregado a los seis hijos que ha tenido con tres parejas distintas y también a los más de 100 que han nacido gracias a sus donaciones de espermas.

Noticia relacionada: CEO de Telegram Reaparece y Se Defiende de Acusaciones por las que Fue Detenido en Francia

Fue en una entrevista concedida a la revista francesa Le Point, que el millonario ruso habló sobre el destino de su fortuna y dejó en claro que no habrá distinciones pese a que muchos de sus hijos no saben que él es su padre:

¡Todos son mis hijos y todos tendrán los mismos derechos! No quiero que se peleen después de mi muerte

Entre otras cosas, Durov puso una cláusula en su testamento para que sus hijos tengan acceso a su herencia hasta que hayan cumplido 30 años, para que no dependan de ese dinero sino hasta una edad en que lo puedan administrar responsablemente: “Quiero que vivan como personas normales, que aprendan a confiar en sí mismos”.

Video: Acusan a Telegram de Facilitar Actividades Delictivas

Fortuna de Pavel Durov: fundador de Telegram lleva años donando esperma

En la misma entrevista, el empresario reveló que lleva unos 15 años donando esperma para la clínica de una amiga suya. Así lo detalló:

La clínica donde empecé a donar esperma para ayudar a una amiga me dijo que más de 100 bebés habían sido concebidos de esta manera en 12 países

Sobre por qué decidió hacer su testamento a sus 40 años, Pavel Durov dejó en claro que lo hizo debido a los riesgos que corre debido a su activismo digital:

Mi trabajo implica riesgos: la defensa de las libertades te hace ganar muchos enemigos, incluso dentro de los Estados poderosos

Pavel Durov tiene una fortuna estimada en más de 15 mil millones de dólares y su aplicación de mensajería instantánea Telegram acumula una deuda de dos mil millones de dólares, según él, pero no le preocupa esa situación porque “nunca me ha dado ganancias. Para mí, Telegram es una fuente de gastos, no de ingresos”.

Historias recomendadas:

Con información de N+

RGC