Juicio por Robo Millonario de Joyas a Kim Kardashian: Modelo Declara cómo Sufrió el Asalto

|

N+

-

La estrella de las redes sociales Kim Kardashian comparece en un tribunal de París y narra cómo fue el asalto que sufrió en el hotel en el que se hospedaba

Kim Kardashian llega al juzgado en París para el juicio de 10 personas acusadas de robarle joyas

Kim Kardashian llega al juzgado en París para el juicio de 10 personas acusadas de robarle joyas. Foto: Reuters

COMPARTE:

Este martes 13 de mayo de 2025, Kim Kardashian acudió a un tribunal en París para declarar sobre el asalto que sufrió el 3 de octubre de 2016 en el hotel donde se hospedaba.

La socialité dijo ante el Tribunal de lo Criminal de París, que juzga a los presuntos autores del atraco, que aquella noche creyó que la iban a violar y a matar.

Temió por su vida

Al ser cuestionada por el presidente del tribunal si temió por su vida, la estrella de las redes sociales contestó:

Estaba segura de que iba a morir, absolutamente

Kim además dijo que "estaba segura de que me iban a disparar" cuando uno de los dos miembros del comando la estaba amordazando y atando, mientras otro le apuntaba con una pistola.

Además, refirió que temió que la fueran a violar, especialmente cuando la estaban atando desnuda encima de la cama, una vez que se le había caído una bata que llevaba cuando los dos atracadores irrumpieron en la habitación.

Video relacionado: Kim Kardashian Emprende Acciones Legales Contra Kanye West

Juicio en Francia

Cabe señalar que, desde finales de abril, 10 sospechosos son juzgados por el atraco a mano armada de joyas valoradas en 10 millones de dólares de la influencer, un hecho que la prensa francesa describió como “el robo del siglo”.

Kim llegó hoy al tribunal, como parte de su primera comparecencia en el juicio, vestida con un traje negro con hombreras, con lentes de sol y escoltada por su madre, Kris Jenner.

Quiero dar las gracias a todo el mundo, en especial a las autoridades francesas, por permitirme testificar y contar mi verdad.

Así lo dijo Kardashian al inicio de su comparecencia en una mediática audiencia.

Estaba segura de que iba a morir esa noche (…) Les dije (a los agresores): Pueden llevarse todo, pero tengo que poder volver a casa, tengo bebés, por favor.

Video relacionado: Kim Kardashian Pierde 150 Mil Seguidores Tras Publicar Foto de Melania Trump

"Vine a París para la Semana de la Moda y París siempre ha sido un lugar que me encanta", declaró Kim al relatar ante el tribunal los detalles del atraco ocurrido en octubre de 2016, en un hotel exclusivo y discreto del centro de París.

La estrella de las redes sociales relató que estaba en su habitación cuando escuchó fuertes pisadas y vio a varias personas, que pensó que eran policías, ya que iban uniformados, entraron.

Uno de los atracadores dijo varias veces la palabra "ring", anillo en inglés, hablando con un fuerte acento francés. Kardashian, que entonces tenía 35 años, fue amenazada con una pistola en la cabeza, atada y amordazada. 

Video relacionado: Kim Kardashian le Regala una Cybertruck a su Mejor Amiga por su Cumpleaños

Los acusados

En tanto, en el banquillo de los acusados se encuentran hombres de entre 60 y 70 años con antecedentes criminales.

Responden a apodos como "El viejo Omar" u "Ojos Azules". "Son todo un equipo", dijo el investigador Michel Malecot. "Pero cometieron algunos errores", como dejar rastros de ADN que permitieron su identificación. El juicio por el robo culminará el 23 de mayo.

Historias recomendadas:

Con información de N+.

spb