Teporochos Reparan con su Pegamento la Suela del Calzado de una Mujer
Elisa de Gortari | N+
A esta mujer se le despegó la suela de su tenis mientras iba en un metrobús; para su fortuna, unos sujetos que iban consumiendo pegamento le pegaron el zapato

Teporochos pegan zapato de mujer con su pegamento. Foto: TikTok @azul.11.11
COMPARTE:
Una mujer que viajaba en el transporte público se dio cuenta que la suela de su tenis se había despegado por completo. Para su fortuna, frente a ella venían tres sujetos consumiendo pegamento que se ofrecieron a pegar su zapato. El video del momento se ha vuelto viral en redes sociales.
Noticia relacionada: De Vagabunda y Adicta a Estrella de OnlyFans
Se le despega la suela en el transporte público y tres caballeros la ayudan
La insólita anécdota sucedió en el Transmilenio de Bogotá, Colombia. La mujer iba a bordo de un metrobús con el zapato despegado.
Fue entonces que los tres hombres sentados frente a ella le ayudaron a pegar el calzado, pues venían consumiendo pegamento. En el video se aprecia cómo uno de ellos pega el zapato roto y bromea con lo extraño de la situación:
Me parece increíble, mamá, pero sí, los manes que usaban el pegante me pegaron el zapato.
Pegan su zapato con el pegamento que consumían
En un video posterior, la joven admitió que tuvo miedo cuando los tres sujetos, y un cuarto que no aparece en el video, subieron al Transmilenio. Aunque ella traía sus audífonos puestos, alcanzó a escuchar que ellos se rieron de que tuviera miedo de ellos.
@azul.11.11 cosas que solo pasan en Colombia ❤️🤗 #bogota ♬ sonido original - Azul💙🩵
Ella se defendió diciendo que no y que por el contrario, quería un poco de su pegamento para pegar su tenis, que venía roto. Fue entonces cuando trabaron amistad de forma instantánea los teporochos y la mujer.
Ellos le pegaron su zapato e incluso se esmeraron en que secase adecuadamente antes de que ella bajara. Una usuaria de TikTok resumió la situación con el siguiente comentario:
Casi llora hablando de las buenas personas que se encontró en el Transmilenio y terminó con un consejo de Dios gratis.
Historias recomendadas: