Video: Disparan a Empresario, Pero Sigue Hablando por Teléfono antes de Desplomarse

El sicario usó una pistola con silenciador, por lo que el agredido no se alarmó y siguió caminando como si nada pasara

|

N+

-
El sicario usó una pistola con silenciador, por lo que el agredido no se alarmó y siguió caminando como si nada pasara

Las cámaras de seguridad captaron el crimen en Bogotá. Foto: Cuartoscuro | Archivo

COMPARTE:

Un empresario en Colombia recibió cuatro tiros mientras estaba hablando por teléfono. A pesar de que recibió cuatro impactos, permaneció tranquilo porque no se dio cuenta hasta caer fulminado. 

Se reveló que el sicario usó una pistola con silenciador, por lo que el agredido no se alarmó y siguió caminando como si nada pasara. 

Este hecho sucedió en la zona céntrica del parque de la 93 en la localidad del Chapinero, en Bogota, capital de Colombia. 

Todo esto quedó captado en video gracias a las cámaras de seguridad. 

El empresario identificado como Roberto Franco Charry se encontraba en el estacionamiento de una oficina cuando ocurrió el asesinato. 

Roberto Franco Charry ingresaba a bordo de su auto, junto a su chofer, al estacionamiento del edificio cuando el sicario entró antes de que se cerrara el portón. 

Inmediatamente después, el asesino corre hacia el empresario y le dispara con una pistola con silenciador, por lo que Franco Charry no se percató y siguió caminando mientras hablaba y revisaba su teléfono. 

En el video se observa como el empresario se recarga en el mostrador de la recepción y después de unos segundos se desploma. 

La víctima, presuntamente, pudo permanecer de pie algunos segundos, porque aparentemente las balas no tocaron su corazón, ni su cerebro. Sin embargo, murió desangrado.

El asesinato del empresario colombiano ocurrió la mañana del miércoles 21 de febrero de 2024, pero su historia se ha viralizado en las últimas horas luego de que se dieran a conocer los videos de la agresión.

Historias recomendadas: 

Con información de N+

HAVJ