Hombre Muere por Mordedura de Araña que Compró por Internet para "No Estar Solo"

|

N+

-

El hombre identificado como Mark Anthony Kirby murió luego de ser mordido por una araña que consiguió por internet para no sentirse "solo"; esto pasó

Hombre Muere por Mordedura de Araña que Compró por Internet

El hombre murió por la mordedura de una araña que compró en internet. Foto: Pixabay | Ilustrativa

COMPARTE:

Un hombre identificado como Mark Anthony Kirby murió luego de recibir una picadura de araña que compró por internet para tenerla como mascota en Prescot, Merseyside, Inglaterra; esto fue lo que pasó.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre de 38 años de edad le tenía miedo a los insectos; no obstante, desde hace unas semanas se volvió fan de las arañas, por lo que no dudó en conseguir unas para adoptarlas como “mascotas”.

Noticia relacionada: Aprueban Custodia Compartida de Mascotas en Caso de Divorcio en CDMX; Así Funcionará

Siempre tuvo terror a los insectos cuando estábamos juntos, dijo su expareja, Kayleigh Gill

La mujer con la que tuvo dos hijos declaró a medios locales que Mark compró al menos 5 arañas con la finalidad de cuidarlas y tener algo de compañía. Sin embargo, no sabía que fue mordido por una de ellas.

Video: ¿Cómo Identificar y Actuar Ante la Mordedura de una Araña Violinista en Cd. Juárez?

¿Cómo fue la picadura de la araña?

Al poco tiempo de haber comprado a las arañas, Mark Anthony Kirby fue mordido por una de ellas, pero no asistió al doctor. Una semana después presentó varios síntomas, entre ellos:

  • Fiebre
  • Dolores en extremidades
  • Cambios en sensación térmica

Kayleigh explicó que Mark nunca les indicó que había sido mordido por una de sus arañas. De hecho, hicieron un viaje familiar a Escocia y él siempre estuvo contento y sin presentar malestares.

Pero días después de esa salida, la salud de Mark empeoró a tal grado que pidió ayuda a Kath, su ex cuñada, ya que vivía muy cerca de su casa. El hombre le indicó que no podía respirar adecuadamente, por lo que de inmediato la mujer llamó a emergencias.

A pesar de que los paramédicos llegaron con rapidez, no pudieron salvarle la vida. Aún se investigan las causas de su muerte, pero todo indica que se trató de un envenenamiento.

Hasta el momento se desconoce el tipo de araña que consiguió por internet. 

Me contó lo de la picadura y le dije que debía ir al hospital, pero no fue. La gente no debería poder comprar estas arañas por internet; deberían necesitar licencias para poseerlas, dijo un conocido 

Historias recomendadas: 

EPP