A sus 23 Años Tiene Hija de 17 y los Maestros No les Creen
N+
Esta joven se ha vuelto viral tras admitir que es responsable de alguien a quien lleva solo seis años de edad

A sus 23 años es madre de una joven de 17 años. Foto: TikTok @hunterenelson
COMPARTE:
Una joven de 23 años se ha vuelto viral por el hecho de ser legalmente tutora y madre de una adolescente de 17 años. Y, pese a las críticas que han recibido en redes sociales, las dos afirman que esta fue la mejor solución para ambas.
Te recomendamos: Hija de Niurka la Regañó por Criticar a Paty Navidad
Hunter Nelson no es la típica joven de 23 años. A su corta edad no solo es responsable legalmente de otra persona; esta otra persona tiene 17 años.
La joven proveniente de Kentucky obtuvo una fama inesperada cuando publicó un video en TikTok, en 2021, sobre su extraña situación. En aquel video se leía:
Conduciendo me doy cuenta que tengo 21, con una [hija] de 15. Los demás padres y funcionarios de su preparatoria no nos tomarán en serio. Ya puedo ver a la gente preguntándome en qué grado voy cuando vaya a sus eventos
El video viral levantó una enorme polvareda de comentarios de gente intrigada por la situación de Hunter Nelson: ¿cómo era posible que tuviera una hija de 15 años?
En un video posterior explicó que obviamente “no había tenido una hija a los 6 años”. Al respecto explicó:
Recientemente solicité la tutela de mi hermana hace unos meses… Sentí que la mejor manera de mantener a mi hermana segura, feliz y de satisfacer todas sus necesidades
En aquel entonces, Gracie, su media hermana, había perdido a su madre. Pocos años antes, el padre de ambas había fallecido también.
Según explicó, Hunter Nelson adoptó a su hermana para que esta pudiera vivir en un entorno seguro. Aunque Gracie al principio no estaba contenta con el cambio, con los años ambas se han ido adaptando y han reafirmado que fue una solución óptima para ambas.
Por desgracia, la atención que ha atraído su caso ha propiciado que reciban comentarios negativos en Internet. Recientemente, el New York Post publicó una nota sobre ellas que despertó una gran polémica entre los usuarios de redes sociales.
Hunter ha declarado que no debe explicaciones a nadie, mientras que su hermana declaró en un video de TikTok:
Mi orfandad no es clickbate. Es tan real que no sé qué decir
Hunter suele compartir desde su cuenta de TikTok cómo transcurre su vida cotidiana siendo madre de su propia hermana. Continuamente ha señalado que lo más importante en medio de la extraña situación que viven es que ambas son felices.