Olaf Scholz, el canciller de Alemania, reapareció en redes sociales con una fotografía en la que se le ve con un parche en el ojo derecho.
Este artefacto le fue colocado tras sufrir una caída y luego tomarlo con humor, el jefe de Gobierno dijo estar listo para ver los memes que los usuarios de X y otras plataformas hicieron con su imagen.
Noticia relacionada: ¿De Qué Murió Cheems, el Perrito Más Viral de Internet?
En X, la red social antes conocida como Twitter, la publicación de Scholz ha tenido un alcance de más de 2.6 millones de usuarios, mientras que en los comentarios ya se pueden ver diversos memes en torno a la figura de este político.
Además del parche negro cubriendo unos de sus ojos, en la fotografía de Olaf Scholz se pueden ver algunas heridas sobre su rostro.
Por otra parte, el jefe de Gobierno especificó que no se siente afectado por esta lesión y agradeció los buenos deseos de los usuarios de X sobre su salud.
Gracias por los buenos deseos, ¡parece peor de lo que es!
De acuerdo con diversos medios de comunicación, como DW, el canciller alemán sufrió una caída el pasado fin de semana mientras hacía ejercicio dentro de su casa, ubicada en Postdam.
Este incidente provocó que el mandatario tuviera que cancelar sus compromisos del 3 de septiembre de 2023, pero de acuerdo con el portavoz del gobierno, Steffen Hebestreit, sí asistirá a los actos de la Iglesisa Católica de Berlín organizados este lunes.
Mañana, se prevé que Olaf Scholz asistirá a la inauguración deel salón del automóvil IAA Mobility de Munich y al día siguiente formará parte de un debate presupuestario en el Parlamento Europeo, acorde con información del mismo medio.
Mientras tanto en X, los memes del canciller siguen en aumento e incluso han tenido alcance a nivel internacional. A continuación te mostramos algunos de ellos.
Historias recomendadas:
Con información de N+
JCG