Peluquero es Decapitado por Querer Cambiar de Trabajo en Italia

|

N+

-

El joven fue asesinado pues los dueños del establecimiento donde laboraba pensaron que con su partida perderían clientela

Peluquero es Decapitado por Querer Cambiar de Trabajo en Italia

Según la investigación, los asesinos mataron a Abdalá por buscar otro trabajo. Foto: Pexels | Ilustrativa

COMPARTE:

Un insólito caso ha conmocionado a Italia, luego de conocer que un joven peluquero de origen egipcio, que quería cambiar de trabajo, fue asesinado y decapitado en Génova por dos compatriotas, ya que estos temían perder a sus clientes si este se marchaba.

Mientras tanto, la policía italiana busca la cabeza del joven, de tan solo 19 años, en la zona de los acantilados de Chiavari, pues después de matarlo la madrugada del pasado lunes, el cadáver fue mutilado y arrojado al mar, según la confesión de Mohamed Ali Abdelghani, hermano del dueño de la peluquería en la que trabajaba el fallecido.

Detenidos 

De acuerdo con las autoridades, los dos hermanos, de 26 y 27 años, acusados del homicidio agravado y destrucción del cadáver, son "altamente peligrosos", aunque Mohamed ha colaborado y se encuentra conmocionado, según declaró su abogado tras visitarlo en prisión.

Ambos fueron detenidos gracias al cruce de datos telefónicos con el análisis de las imágenes de las cámaras de vigilancia, que les mostraron cargando la maleta en la que supuestamente introdujeron el cadáver tras el asesinato. 

Te recomendamos: Entra en Vigor Ley contra Salones de Belleza en Afganistán

Hechos del caso Abdalá 

Abdalá, según la reconstrucción policial, quería cambiar de trabajo, ya que sus jefes le pagaban poco, por lo que acudió a otra peluquería de Génova, cuyo propietario subió unos videos en Instagram en los que se podía apreciar su talento.
                
El dueño del otro local explicó que el domingo, cuando Abdalá ya se había marchado, los dos detenidos entraron en su tienda y mostraron su oposición a dejar marchar al joven, porque les habría hecho perder clientes, y dijo que, posteriormente, recibió una llamada amenazante advirtiéndole que no le contratara.

Sigue leyendo:

 

Con información de EFE

OGG | ICM