Nuevamente el transporte público de Nuevo León lleva a los usuarios al hospital y no a donde debería ir, un camión de la ruta 20 y un carro particular se vieron involucrado en un aparatoso choque de crucero el mediodía del martes en el centro de la ciudad de Monterrey.
Por este accidente una docena de personas resultaron lesionados, además el vehículo del transporte público destruyó una de las paredes de una bodega y terminó dentro de la propiedad privada.
El lugar del evento vial es un escenario frecuente de choques, la calle Arteaga, a la altura de la calle Villagómez, a unos 100 metros de la avenida Madero.
Punto de accidentes freuentes
Aparentemente, no respetar la luz roja del semáforo originó el encontronazo, aunque algunos testigos dicen los semáforos no funcionan como deberían
Es muy frecuente los choques en esta zona, si no sirven los semáforos nunca los arreglan bien todos los días
Virgilio Flores, Denuncia falla constante de semáforos
Pasan muy seguidos los choques se puso en verde ya estaba el camión allá
Juan Morales, Denuncia falla constante de semáforos
De inmediato se movilizaron y arribaron los cuerpos de auxilio, personal de protección civil del estado y Monterrey, Bomberos Nuevo León, así como paramédicos de la Cruz Roja y el Crum, agentes de vialidad y movilidad hacían la investigación del hecho.
Quienes se llevaron un fuerte susto son trabajadores de la bodega afectada, estaban trabajando y de repente la ruta ya estaba dentro del negocio de instrumentos musicales.
Por; Raymundo Elizalde
Te recomendamos:
Hallan a Mujer sin Vida en García, NL