Sigue la investigación en torno al asesinato de dos policías municipales de Guadalupe, ultimados a balazos en una emboscada, agentes ministeriales registraron y aseguraron una propiedad la mañana del lunes.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, especializada en homicidios ejerció una Orden de Cateo en una casa ubicada a solo 500 metros del lugar del ataque armado que dejó a los dos oficiales caídos.
Tras obtener la orden de un juez, y al revisar el Inmueble de la calle Luis Donaldo Colosio y la calle Andador, de la colonia Luis Donaldo Colosio, se encontró el material bélico.
En el sitio se encontró 5 Armas largas Abastecidas con cargador abastecido, Cartuchos hábiles de distintos calibres, así como ropa táctica, chalecos tácticos y antibalas.
Se informó que en el lugar también se encontraron fornituras, mochilas, radiofrecuencias, chips telefónicos y básculas digitales.
Por su parte al exterior de la casa se encontraron dos vehículos con impactos de proyectiles de arma de fuego.
Atacan y Matan a Dos Policías de Guadalupe; Hay Un Más Lesionado
Trascendió que en cuanto a la despedida que se le realizará a los oficiales de Guadalupe caídos, Francisco Montero Pérez, Policía segundo con 11 años de antigüedad y José Eduardo López Campos, Policía raso, con 7 años en la institución, se les rendirá un homenaje en una ceremonia privada, donde hasta el mediodía del lunes no hay personas detenidas.
Ray Elizalde / Noticias N+
Te Recomendamos:
Catean Casa Por Presunto Narcomenudeo Col. Santo Domingo, San Nicolás
Precaución por Fuerte Viento en Área Metropolitana de Monterrey
Se Quema Hierba en Baldío; Aumenta la Contaminación en Monterrey