Asesinan a Dueño de Ferretería en Ataque Armado y Dejan Dos Personas Heridas en Monterrey

|

N+

-

Hombres encapuchados ingresaron a la ferretería ubicada en la colonia Fomerrey 35 y dispararon contra las personas que se encontraban al interior, entre ellos el dueño

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal. Foto: N+

COMPARTE:

El dueño de una ferretería fue asesinado y dos personas más resultaron heridas luego de que hombres armados y encapuchados les dispararan. Los hechos ocurrieron la noche del sábado 17 de mayo, en el establecimiento ubicado en la calle Enrique Rangel Meléndez, en la colonia Fomerrey 35, perteneciente al municipio de Monterrey, Nuevo León.

Noticia relacionada: Detienen a 4 Personas y Aseguran Armas tras Activar Operativo Muralla en el Norte de Nuevo León

Las autoridades de seguridad fueron alertados por el llamado de auxilio de los vecinos de la colonia Fomerrey 35, quienes reportaron haber escuchado al menos cinco disparos de arma de fuego en la zona, cerca de donde se ubica la ferretería donde ocurrió el homicidio.

¿Cómo ocurrió el asesinato del dueño de una ferretería en la colonia Fomerrey 35, en Monterrey?

De acuerdo con el reporte de las autoridades de Monterrey, hombres armados y encapuchados ingresaron a la ferretería ubicada en la calle Enrique Rangel Meléndez de la colonia Fomerrey 35, en Monterrey, y dispararon contra las personas que se encontraban al interior, entre ellos el dueño del establecimiento, para después huir abordo de un vehículo que los estaba esperando.

Video: Asesinan a Dueño de Ferretería y Dejan Dos Heridos en la Colonia Fomerrey 35, en Monterrey

Tras el reporte de los vecinos al número de emergencias 911, paramédicos llegaron al lugar del ataque armado y confirmaron la muerte de un hombre de 62 años de edad que presentaba heridas de arma de fuego. Las otras dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladas a hospitales de la ciudad.

Elementos de la Policía de Nuevo León acordonaron el lugar y cerraron completamente el sentido de la calle Enrique Rangel Meléndez, en la colonia Fomerrey 35, mientras que agentes ministeriales llevaban a cabo las investigaciones correspondientes en la ferretería donde se registró el ataque armado. Hasta el momento no hay personas detenidas por estos hechos.

Historias recomendadas:

Con información de Azael Valdés | N+

SHH